La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó recientemente Reynosa, Tamaulipas, donde anunció un paquete de medidas destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado y combatir la corrupción. En un discurso emocionado y lleno de energía, Sheinbaum subrayó que cuando se elimina la corrupción, es posible realizar más acciones que …
“Tamaulipas: Un Nuevo Escenario Emerge con la Iniciativa de Desarrollo de Claudia Sheinbaum”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó recientemente Reynosa, Tamaulipas, donde anunció un paquete de medidas destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado y combatir la corrupción. En un discurso emocionado y lleno de energía, Sheinbaum subrayó que cuando se elimina la corrupción, es posible realizar más acciones que beneficien al pueblo.
“La lucha contra la corrupción no es solo una necesidad ética, sino también económica”, sostuvo la mandataria. “Al eliminar el clientelismo y la impunidad, podemos dedicar los recursos públicos a proyectos que generan empleos, educación y servicios básicos para toda la población”. Y es justamente eso lo que se está haciendo en Tamaulipas.
En Reynosa, Sheinbaum destacó que el estado recibirá un apoyo federal significativo para implementar programas sociales y de infraestructura. Entre los proyectos más importantes se encuentran los Programas para el Bienestar, que beneficiarán a 816 mil personas, es decir, la mayoría de la población del estado. Estos programas incluyen medidas como la provisión de servicios médicos, educativos y de empleo, así como la distribución de alimentos y otros productos básicos.
Además, se han programado inversiones importantes en infraestructura para mejorar las condiciones de vida en el estado. Así, se repavimentarán 407 kilómetros de carreteras federales, lo que facilitará los desplazamientos y el comercio en la región. También se construirá el Bachillerato Tecnológico Plantel Reynosa, una institución educativa que ofrecerá oportunidades laborales y de crecimiento personal a miles de jóvenes tamaulipecos.
Para





